EMOLTV

Cantante Pink es nombrada embajadora de la UNICEF

"Es una organización que a lo largo de 15 años ha estado en mi mente por todas las cosas buenas que hacen", dijo la estrella tras dar a conocer la noticia.

30 de Noviembre de 2015 | 17:07 | Emol
imagen

Pink se suma a la lista de embajadores de la UNICEF.

AP
SANTIAGO.- A partir de este lunes 30 de noviembre la cantante Pink comenzó a seguir los pasos de otras figuras de la música como Shakira, al transformarse en la nueva embajadora de UNICEF.

"Siempre he querido trabajar con UNICEF. Es una organización que a lo largo de 15 años ha estado en mi mente por todas las cosas buenas que hacen", dijo hoy la artista de 36 años durante su paso por el programa "Good Morning America", donde dio a conocer la noticia.

Según contó la voz de "So what" reveló que su interés por esta organización se fue acrecentando tras su viaje a Haití, a mediados de año. En ese país compartió con decenas de niños que sufren desnutrición y eso la marcó de por vida.

"Una cosa es leer sobre esto y otra muy diferente es verlo en la vida real", afirmó.

Pink añadió que la maternidad también la impulsó a ser parte de UNICEF ya que "cuando tienes un hijo y te imaginas viéndolos ahí sin poder alimentarlos, eso te afecta".

Cabe mencionar que el compromiso de la cantante con los niños tiene larga data. De hecho, en febrero pasado recibió un premio especial por su participación en la campaña "No Kid Hungry" que busca poner fin al hambre infantil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?