EMOLTV

Peter Gabriel confirma segunda versión de Womad Chile

El músico británico anunció que en febrero de 2016 se realizará nuevamente en Recoleta el evento, que este año se realizó por primera vez en suelos nacionales.

03 de Diciembre de 2015 | 13:05 | Emol
imagen
Twitter oficial
SANTIAGO.- Tras una exitosa primera versión, Peter Gabriel confirmó que el festival Womad, volverá a realizarse el próximo año en Chile.

El creador del evento dio la noticia por medio de su cuenta de Twitter, donde publicó que el evento volverá a los suelos nacionales el 12, 13 y 14 febrero de 2016 en la Plaza de la Paz de Recoleta y agradeció al alcalde de la comuna, Daniel Jadue, y al ministro de Cultura, Ernesto Ottone.

El cartel de la nueva versión de Womad Chile se dará a conocer durante las próximas semanas, y en él compartirán bandas locales con internacionales.

La preventa de entradas ya se encuentra disponible en Ticketek, con precios de $20.000 el fin de semana (los tres días), $7.000 el ticket diario y $5.000 para vecinos de Recoleta.

Este año, el festival cultural, creado en 1982 por el ex Genesis, logró reunir a 30 mil personas en Recoleta, y contó con artistas nacionales, como Nano Stern y Joe Vasconcellos, e internacionales, siendo Sinead O'Connor como el plato fuerte del evento.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?