EMOLTV

La Fuerza está en Twitter: elenco de "Star Wars" hablará hoy con fans de Chile y el mundo

A partir de las 20:00 horas de este viernes, los actores de "El despertar de la fuerza" responderán las preguntas de sus admiradores por medio de la red social.

04 de Diciembre de 2015 | 09:08 | Emol
imagen
Cinecolor Films
SANTIAGO.- Cada vez queda menos para el esperado estreno de la nueva entrega de "Star Wars". Cada día aparecen nuevas noticias, pistas y adelantos con respecto a la cinta, lo que causa mayor expectación entre los fanáticos de la franquicia creada por George Lucas.

Y como recompensa por su fidelidad, los responsables de "El despertar de la fuerza" decidieron entregarles a sus seguidores un premio: La posibilidad de hablar con el elenco de la película.

Para poder hacerlo, deberán enviar las preguntas que quieren que quieren hacerle a los actores por medio de Twitter, las que serán respondidas a las 20:00 horas de este viernes 4 de diciembre, por medio de la cuenta oficial de la cinta (@StarWars) y deberán usar #TwitterAwakens.

"Star Wars: El despertar de la fuerza" tendrá su avant premiere mundial el próximo 14 de diciembre (aún se desconoce dónde), y en Chile verá la luz el 17 del mismo mes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?