EMOLTV

Lady Gaga cuenta claves para alcanzar la felicidad tras casi renunciar a la música

La cantante estadounidense, reconocida como "Mujer del año" por Billboard", contó a la revista que atravesó un periodo muy complejo en términos personales y profesionales.

04 de Diciembre de 2015 | 17:49 | Emol
imagen

Lady Gaga dijo que en su "periodo difícil" aprendió mucho de Tony Bennet y Elton John.

AFP.

NUEVA YORK.- La cantante estadounidense Lady Gaga, quien fue elegida "Mujer del año" por Billboard, confesó que recientemente estuvo a punto de renunciar al mundo de la música.


La neoyorkina contó a la revista que el año pasado se empezó a "ver atrapada por su carrera y por la fama", por lo que estuvo "muy cerca" de abandonar el mundo de la música.


La artista, de 29 años, explicó que ahora que va a entrar en su treintena quiere "explotar" su talento, y dio un aviso a las mujeres que también se dedican a la música. A ellas advirtió que "no necesitan seguir el corriente de la música adolescente ni vender todos sus discos para tener éxito".


"Este año he hecho lo que he querido en vez de hacer lo que yo creía que la gente esperaba de mí", reconoció.


La estrella pop dijo a "Billboard"— en su último número, en el cual aparece en portada como Mujer del año— haberse "reinventado en su carrera" con las últimas colaboraciones que ha tenido, como con Tony Bennet y Elton John.


"No hay nadie mejor que Tony Bennett. Este hombre es parte de la historia de la música y me enseñó a ser honesta conmigo misma, y puedo decir lo mismo de Elton", afirmó la cantante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?