EMOLTV

YouTube revela cuál es el video musical más visto de este 2015

El tema "See you again" de Wiz Khalifa obtuvo 1200 millones de reproducciones, quedándose así con el primer lugar del ranking.

09 de Diciembre de 2015 | 09:03 | EFE
imagen

"See you again", tema principal de la banda sonora de "Rápido y Furioso 7", fue el video musical más visto este 2015.

La Segunda
SANTIAGO.- Esta mañana el portal YouTube reveló cuáles fueron los videos musicales más vistos durante este 2015, cuyo primer lugar fue para un tema que ganó gran popularidad en la cinta "Rápido y Furioso 7".

Se trata de "See You Again" del rapero Wiz Khalifa, usado en la banda sonora de la cinta de acción como homenaje al fallecido Paul Walker.

La canción, en la que también colabora Charlie Puth, cuenta con más de 1.200 millones de reproducciones en el perfil oficial del artista, según indicó YouTube.

El segundo puesto del ranking lo ocupa Maroon 5 con el clip de"Sugar", mientras que la medalla de bronce fue a parar a Ellie Goulding con "Love Me Like You Do".

La exitosa cantante Adele también fue mencionada hoy por YouTube, pero por haber batido un récord con su video "Hello", el que se convirtió en el que más rápido alcanzó la cifra de 100 millones de reproducciones en la historia del portal.

De acuerdo a cifras oficiales, los diez videos más vistos este 2015 suman en total más de 6.500 millones de reproducciones y cuentan con más de 66 millones de suscriptores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?