EMOLTV

Inesperados cambios de "look" marcaron a Hollywood este 2015

La alza de peso de Vin Diesel y la renovada imagen de Melissa McCarthy se destacan entre celebridades que sorprendieron con un nuevo estilo. Aquí te mostramos el antes y después.

12 de Diciembre de 2015 | 12:59 | Emol


  • Drásticos cambios de imagen de este 2015


  • Jon Bon Jovi


    En los ochenta Jon Bon Jovi siguió la moda de las frondosas cabelleras masculinas del glam rock. Con los años dio paso a una imagen más madura, con su pelo castaño corto y desordenado. Ahora, ya con 53, optó por dejarse las canas. Apareció con ellas de un día para otro, llamando la atención de sus fans.



  • Vin Diesel


    El protagonista de "Rápido y furioso" se caracteriza por un cuerpo atlético y un buen estado físico. Por eso causaron sorpresa unas fotos difundidas en octubre pasado, en las que aparecía con notorio sobrepeso. El actor explicó, poco después, que se tomó unos meses de vacaciones y que tenía derecho a no preocuparse de su apariencia en ese receso.



  • Melissa McCarthy


    La protagonista de "Mike & Molly" bajó un total de 30 kilos durante el último año. Por esto, en cada aparición en una alfombra roja, dejaba al descubierto un notorio cambio en su apariencia.



  • Pamela Anderson


    En marzo pasado la ex protagonista de "Baywatch" se cortó su característica melena rubia y se sacó las extensiones para dar paso a una imagen mucho más sofisticada. El cambio duró sólo unos meses, pues volvió a su look habitual.



  • Jake Gyllenhaal


    El protagonista de "Donnie Darko" y "Secreto en la montaña" estrenó este año "Revancha", película por la que se sometió a un notorio cambio de imagen que involucró hacer crecer su masa muscular para interpretar a un boxeador profesional.



  • Kim Kardashian


    Una de las bases del trabajo de la esposa de Kanye West es exponer sus curvas e imagen al público, por lo que no es estraño que sorprenda con cambios de look cada cierto tiempo. No obstante, sí llamó la atención cuando apareció en la semana de la moda de París con un rubio platinado poco favorecedor.



  • Zach Galifianakis


    El protagonista de "¿Qué pasó ayer?" comenzó a bajar de peso en 2014, pero los resultados quedaron a la vista durante el verano pasado, cuando asistió a la temporada de premiaciones junto al elenco de "Birdman". En ese periodo dijo que redujo su peso al dejar de beber alcohol. "Me estaba dando muchos problemas", aseguró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?