EMOLTV

Hollywood se alista para el esperado estreno de "Star Wars: El despertar de la Fuerza"

Las autoridades cortaron el tránsito de parte del Hollywood Boulevard y la producción del estreno instaló una carpa gigante en la famosa avenida.

14 de Diciembre de 2015 | 10:55 | AP/Emol
imagen

Sólo fanáticos de "Star Wars" transitan por el famoso Hollywood Boulevard, a la espera de la avant premier.

AP
LOS ANGELES.- La ciudad de Los Angeles se alista a toda máquina para albergar, este lunes, la esperada avant premier de la nueva entrega de la saga "Star Wars".

Un tramo de medio kilómetro del Hollywood Boulevard ya se encuentra con el tránsito cortado y una carpa gigante ocupa cuatro manzanas de la famosa avenida.

Las gradas en las que se ubicarán los miles de fanáticos que se darán cita para ver a las grandes estrellas de la cinta, se encuentran listas a la espera de que todos tomen ubicación.

Si bien el popular boulevard está acostumbrado a ser el epicentro de grandes eventos como la entrega de los Oscar, esta vez la producción de la premier fue mucho más allá. Tanto, que serán tres los teatros -incluido el icónico TCL Chinese- que desplegarán sus alfombras rojas para el estreno mundial de "Star Wars: El despertar de la Fuerza".

Según se informó, decenas de famosos actores se unirán a cientos de fanáticos vestidos como sus personajes favoritos en el que podría ser el mayor estreno de la historia de Hollywood.

La policía de Los Angeles se está preparando para el esperado evento con un mayor contingente de oficiales en autos y a pie. La idea es que todo salga perfecto.

La avant premier será esta noche, pero el estreno oficial en Estados Unidos será recién este viernes. Un día antes, eso sí, la cinta debutará en las salas de cine de nuestro país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?