EMOLTV

Baterista de Poison se suma a Bruce Dickinson y Michael Douglas: tuvo cáncer de lengua

Rikki Rockett reveló en una entrevista radial que enfrentó una dura batalla contra la enfermedad, pero mantuvo el diagnóstico bajo reserva para evitar que le contaran "historias de horror" ligadas al cáncer.

16 de Diciembre de 2015 | 08:33 | Emol
imagen
https://www.facebook.com/Poison

SANTIAGO.- El baterista de Poison, Rikki Rockett, reveló en un programa radial que hace unos meses superó un cáncer de lengua, similar al que antes enfrentaron Bruce Dickinson y Michael Douglas.


"En junio me resfrié. Tuve una especie de resfriado, algo en la garganta, y me analizaron e hicieron biopsias, pero no encontraban nada. Finalmente un doctor de USC hizo una biopsia y tras mirar dijo 'creo que tienes cáncer oral. Era un tumor que estaba en la base de mi lengua", indicó al programa de SiriusXM radio.


"Es muy similar a lo que tuvo Bruce Dickenson, a lo de Michael Douglas, parecido a lo de Tom Hamilton, por lo que sé aunque no tengo muchos detalles de ellos", añadió el rockero.


Rockett explicó que se sometió a quimio y radioterapia, pero que no dio a conocer su diagnóstico al público para evitar que le contaran "las historias de horror" que otros atravesaron al luchar contra el cáncer.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?