EMOLTV

Seun Kuti, Pedro Aznar y Ana Tijoux serán parte de Womad Chile 2016

Este miércoles se dio a conocer el line-up de la segunda versión criolla de este evento, el cual se llevará a cabo el próximo 12, 13 y 14 de febrero.

16 de Diciembre de 2015 | 14:10 | Emol
imagen

El evento estará encabezado por el nigeriano Seun Kuti.

Facebook Seun Kuti
SANTIAGO.- La tarde de este miércoles fueron dados a conocer los artistas confirmados para la segunda versión chilena del festival Womad, la iniciativa creada por Peter Gabriel hace 35 años.

El evento, que en 2015 contó con una masiva asistencia de público, estará encabezado por el nigeriano Seun Kuti, hijo del fallecido multiinstrumentista, cantautor y activista por los Derechos Humanos, Fela Kuti.

Por otra parte, dos grandes referentes de la escena musical brasileña también aterrizarán en esta nueva edición del festival. Se trata de Milton Nascimento y Tom Zé.

Dentro del line-up del evento, que este año nuevamente se llevará a cabo en Recoleta, también destacan nombres como el trasandino Pedro Aznar y los nacionales Anita Tijoux y Gondwana.

La anterior edición de Womad Chile congregó a cerca de 30 mil personas y contó con la presencia de artistas nacionales como Nano Stern y Joe Vasconcellos, e internacionales, siendo Sinead O'Connor, quien fue el plato fuerte del evento.

La entradas para este festival, que se llevará a cabo el próximo 12,13 y 14 de febrero, ya están disponibles a través del sistema Ticketek. El valor es de $5.000 para los vecinos de la comuna anfitriona, mientras que para las otras personas el costo es de $7.000 por el ticket diario y $20.000 por los tres días que durará el festival.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?