EMOLTV

Tras atentado en París, Eagles of Death Metal anuncia nuevo concierto en la capital francesa

La banda volverá a Francia el próximo 16 de febrero, para dedicar un espectáculo en memoria de las víctimas que fallecieron durante el atentado en el Bataclan.

16 de Diciembre de 2015 | 16:21 | AFP
imagen

Jesse Hughes, cantante de la banda estadounidense que también integra Josh Homme, de Queens of the Stone Age.

Reuters.

PARÍS.- La banda estadounidense Eagles of Death Metal, que se presentaba en el Bataclan al momento de los atentados yihadistas del 13 de noviembre, se presentará nuevamente en París el 16 de febrero, según anunció el miércoles su productora.


"Todas las personas presentes en el Bataclan (el 13 de noviembre) estarán invitadas" al concierto que tendrá lugar en el Olympia, una sala de espectáculos del centro de París, indicó Nous Productions.


Eagles of Death Metal— que interrumpió su gira europea tras los atentados—, hizo una breve aparición en París días pasados durante un concierto de la banda irlandesa U2.


Luego de París, el grupo californiano dará un concierto en Lille el 24 de febrero y en Nimes, añade la productora en un comunicado.


"Siempre pensamos en volver (a París) para terminar nuestro concierto (de noviembre). Estamos ansiosos de regresar en febrero y seguir con nuestra misión: que suene el rock'n'roll en todo el mundo", explicó el líder del grupo, Jesse Hughes, en un comunicado.


El 16 de febrero en el Olympia el grupo "terminará su concierto parisino", interrumpido el 13 de noviembre por agresores que abrieron fuego en pleno concierto, matando a 90 personas en esta mítica sala del este parisino.


El grupo invitará a este nuevo concierto a todas las personas presentes en el Bataclan el 13 de noviembre y a los familiares de las víctimas, explica la productora. Los cupos restantes serán puestos a la venta al público general el 20 de enero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?