EMOLTV

Quiebre de "Pampita" y Benjamín Vicuña llega hasta popular diario británico

El sensacionalista "Daily Mail" publicó la noticia este jueves, y con graves errores en la información.

17 de Diciembre de 2015 | 16:17 | Emol

SANTIAGO.- El quiebre entre Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain ha sido informado por numerosos medios de comunicación chilenos y argentinos. Las causas por las que la prensa tiene interés en este caso son obvias: los dos son figuras conocidas en ambos países, y formaron una familia durante una década. Pero es extraño que el tema haya llegado hasta el otro lado del Atlántico, hasta las páginas del diario sensacionalista británico "Daily Mail".


El matutino londinense —que no goza de buena fama pero sí tiene buenas ventas—, publicó este jueves la noticia. Eso sí que con graves errores de información.


El periódico aseguró que Pampita publicó en redes sociales fotografías de Vicuña junto a María Eugenia Suárez al interior de la casa del actor.


"Esposa estrella avergüenza y deja en evidencia a marido televisivo al publicar imágenes de seguridad de él abrazando y besando a una modelo al interior de su casa familiar, en la ruptura que sacude a Chile", informó el periódico en un extenso titular.


El artículo es acompañado de las fotografías que Ardohain difundió por Twitter esta semana, en las que aparece ella junto al protagonista de "Prófugos". El diario acierta al identificar a Pampita en un par de imágenes, pero en otras asegura que la persona fotografiada es Suárez.


Pese a que se trata de una información poco relevante para la pauta noticiosa inglesa, la nota registra varios comentarios y ha sido compartida más de 160 veces.


Pampita entregó nueva información



Luego de que la actriz "China" Suárez acusase a Carolina Ardohain de agresión física y verbal, la modelo envió unos mensajes internos por Twitter a Jorge Rial, conocido periodista trasandino. Allí desmintió las declaraciones de la joven de 23 años.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?