EMOLTV

Nuevamente "China" Suárez descarta relación con Benjamín Vicuña: "No estamos juntos"

La actriz argentina acudió a un programa de televisión para hablar de la película que está filmando con el chileno, y aprovechó la instancia para reiterar que no tienen un romance.

20 de Diciembre de 2015 | 09:50 | Emol
imagen
Instagram.

SANTIAGO.- "Era obvio que nos iban a vincular. Tengo muy buena relación, es una muy buena persona, un muy buen padre, pero no estamos juntos". Con estas palabras la actriz argentina María Eugenia "China" Suárez descartó, por segunda vez, tener algún tipo de relación con Benjamín Vicuña.


La trasandina se encuentra en medio de una polémica que también tiene como protagonistas al actor nacional y a su ex pareja, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain.


Luego de que "Pampita" asegurase que sorprendió al padre de sus hijos en una actitud impropia con Suárez, el actor alegó estar separado de ella. Ardohain, por su parte, sostiene que sí seguían siendo pareja.


La "China" emitió las declaraciones en un programa de la televisión trasandino llamado "Agarrate Catalina". Acudió hasta el set de aquel segmento para promocionar, precisamente, la película que está rodando con Vicuña, "El hilo rojo".


"Está basada en una leyenda china que dice que dos personas, cuando nacen, están unidas por un hilo rojo, y que ese hilo se puede tensar o enredar pero nunca se puede romper. Y explica un poco la teoría, por lo menos lo que yo sigo, que es que si tenés que estar con una persona, aunque hagas todo por no estar o que haya muchos obstáculos o trabas, esa persona igual va a volver a tu vida", aseguró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?