EMOLTV

"Rápido y Furioso 7" lidera vergonzoso ranking de estrenos 2015

La cinta protagonizada por Vin Diesel fue la película con más errores de la temporada, superando a "Jurassic World: Mundo Jurásico" y "Misión Rescate", que se quedaron con el segundo y tercer puesto, respectivamente.

22 de Diciembre de 2015 | 09:09 | Emol
imagen

"Rápido y Furioso 7" fue la cinta con más errores este año.

Andes Film
SANTIAGO.- La séptima entrega de la saga "Rápido y Furioso" lidera un vergonzoso ranking de este 2015: el de la película con más errores.

Según informa el portal de la revista "Variety", el sitio web Movie Mistakes coronó a la cinta protagonizada por Vin Diesel por su notable falta de prolijidad.

Errores de continuidad y hasta errores en tiros de cámara que permitían ver en escena algunos elementos que nada tenían que ver con el filme, hicieron destacar para mal a "Rápido y Furioso 7".

En cifras, Movie Mistakes indicó que el último filme de Paul Walker junto a Diesel registró un total de 41 equivocaciones.

El segundo lugar de este ranking fue para "Jurassic World: Mundo Jurásico", mientras que "Misión Rescate" ocupó el tercer puesto.

La última aventura de James Bond, "Spectre", se ubicó en el cuarto escalafón, para ser seguida por "Mad Max: Furia en el camino".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?