EMOLTV

Mariah Carey recupera su figura y lo demuestra a fans a través de Internet

La cantante de 46 años publicó en Instagram una fotografía que deja al descubierto sus curvas. Desde el año 2011 ha tenido problemas de sobrepeso.

28 de Diciembre de 2015 | 17:10 | Emol
imagen

Carey publicó esta imagen en su cuenta en Instagram.

Instagram.

SANTIAGO.- La voz de Mariah Carey sigue intacta después de 25 años de carrera. Pero la figura curvilínea y esbelta con la que alcanzó la fama ya no es fácil de mantener, sobretodo después de haber dado a luz a mellizos en abril de 2011.


Así al menos lo ha admitido la cantante durante los últimos cuatro años. En este periodo ha atravesado abruptas alzas y bajas de peso, las cuales han provocado que incluso se hayan especulado falsos embarazos.


Hoy la intérprete de "Hero" dio a conocer una imagen con la que demuestra que nuevamente logró recuperar su figura.


La cantante publicó en Instagram una fotografía en la que aparece con un trikini dorado, adentro de un jacuzzi en medio de la nieve. Y aunque no entregó más detalles acerca de su cambio de imagen, el hecho es evidente y le ha significado más de 26 mil "me gusta".

La ex esposa de Tommy Mottola ha dedicado su 2015 a la puesta en marcha de una residencia en Las Vegas titulada "Mariah Carey: #1's", en el famoso escenario del Caesars Palace. Allí se presenta todos los miércoles, sábados y domingos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?