EMOLTV

"La Roca" anuncia su regreso al ring: participará en Wrestlemania

Dwayne Johnson confirmó que estará presente en la nueva versión del evento más importante de la WWE. "Siempre es un honor regresar a casa y no me lo perdería por nada del mundo", agradeció por la oportunidad.

29 de Diciembre de 2015 | 07:32 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- "Can you smell what The Rock is cooking?". Así es, Dwayne Johnson, también conocido como "La Roca", regresará al ring de la WWE al participar de la nueva versión de Wrestlemania.

Según confirmó el protagonista de "La falla de San Andres", el 3 de abril de 2016 estará presente en Wrestlemania 32, que se realizará en Dallas, Texas.-

"Es oficial: El campeón del pueblo va a casa a hacer tres cosas con la gente: establecer un nuevo récord de público, electrificar al público y hacer historia en #WRESTLEMANIA. Y pasarlo bien. Ok, son cuatro cosas, pero ustedes saben lo que La Roca está diciendo", publicó Johnson en su cuenta de Instagram junto a una imagen de él en el ring.

"Gracias # #WWEUniverse! Siempre es un honor regresar a casa y no me lo perdería por nada del mundo", agregó.

"La Roca" no participa de una lucha de la WWE desde 2013, cuando peleó contra John Cena. En 2015 apareció en Wrestlemania, que se realizó en Santa Clara, California, junto a Ronda Rousey, ocasión en la que no luchó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?