EMOLTV

Este jueves debutan en Chile dos de las películas más esperadas del verano

Los nominados al Globo de Oro "Steve Jobs" y "Los 8 más odiados" encabezan la lista de películas que se estrenarán mañana en los cines del país.

06 de Enero de 2016 | 16:55 | Emol
SANTIAGO.- Dos cintas que suenan como favoritas para las nominaciones de los próximos premios Oscar llegarán a la cartelera chilena este jueves 7 de enero.

El nominado al Oscar el 2014 por su rol en "12 años de esclavitud", Michael Fassbender, encarna a Steve Jobs en la película que lleva su mismo nombre. Con el guión escrito por el aclamado Aaron Sorkin ("Red social") y con la participación de Kate Winslet, Seth Rogen y Jeff Daniels, esta película busca ganarse las cuatro nominaciones con los que llega a los Premios Globo de Oro que se realizarán el 10 de enero en Los Angeles, California.

Dirigida por el inglés Danny Boyle, "Steve Jobs" relata tres momentos importantes de la vida del creador de Apple en el backstage de icónicos lanzamientos: el Macintoch, el NeXT Computer y el iMac G3.

Por otra parte, en el frío invierno de Wyoming se desarrolla "Los 8 más odiados", la última cinta del director Quentin Tarantino. El filme cuenta la historia de un cazarrecompensas que junto a su prisionera se refugian en un recinto en la que habitan unos curiosos y retorcidos personajes.

Kurt Russel, Jennifer Jason Leigh, Tim Roth y el nominado al Oscar, Samuel L. Jackson participan en este filme que se estrenó el 25 de diciembre del 2015 en Estados Unidos.

Sin embargo, "Los 8 más odiados" no se queda atrás en cuanto a reconocimientos, ya que cuenta con tres nominaciones a los Globo de Oro, incluído "Mejor Guión", desarrollado por el mismo Tarantino.

A estos esperados lanzamientos se suman, también, la cinta chilena de Nicolás López, "Sin Filtro" con la actriz Paz Bascuñán como una incomprendida mujer santiaguina, y la animación de "Snoopy & Charlie Brown: Peanuts, la película".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?