EMOLTV

Los Locos del Humor se suman al Festival de Viña del Mar

El dúo humorístico vuelve al escenario de la Quinta Vergara dos años tras su debut. En esa oportunidad, su rutina generó la molestia de parte de Bolivia.

07 de Enero de 2016 | 13:58 | Emol
imagen

Los locos del humor vuelven a Viña del Mar tras su presentación de 2014.

Archivo
SANTIAGO.- Un nuevo nombre se sumó a los humoristas ya anunciados para el Festival de Viña del Mar, que tienen entre sus filas a Natalia Valdebenito, Edo Caroe y Oscarito, Pedro Ruminot, Rodrigo González y Ricardo Meruane.

Según confirmó a través de redes sociales, un método que suele utilizar para estos anuncios, que los nuevos invitados a la cita viñamarina son Los locos del humor.

El dúo formado por Gabriel Artigas -más conocido como Tucán-, y Hugo Silva -quien usa el nombre artístico de Loco Hugo-, vuelve a la Quinta Vergara dos años tras su debut, momento en que el público los favoreció con dos antorchas y una gaviota.

Su rutina no estuvo exenta de polémicas por tratar temas como el sexo y drogas, además de generar la molestia de Bolivia por su contenido. De hecho, días tras el la presentación, el viceministro boliviano de Descolonización dijo que promovería una acción legal a través del Ministerio de Exteriores contra lo que consideró una "actitud racista y discriminatoria", pues la dupla se burlaba de la demanda marítima del pueblo boliviano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?