EMOLTV

Sylvester Stallone agradece a compañeros tras crítica de Samuel L. Jackson

El actor de "Pulp Fiction" le llamó la atención al reciente ganador del Globo de Oro por no reconocer en su discurso al director y al protagonista principal de su película "Creed".

13 de Enero de 2016 | 07:53 | DPA
imagen
AFP
BEVERLY HILLS.- Sylvester Stallone expresó su agradecimiento al director y al protagonista principal de su película "Creed" días después de ganar un Globo de Oro por la cinta.

Su compañero Samuel L. Jackson, de 67 años, lo había criticado por no hacerlo en el momento de recibir el galardón, en la noche del domingo.

"Samuel Jackson está enojado porque yo, tontamente, me olvidé de mencionar a los brillantes Ryan Coogler y MB Jordan", escribió en su Twitter el actor de acción, de 69 años. "Tiene razón, les debo todo".

Stallone fue distinguido como mejor actor de reparto por la reedición de su famoso personaje del boxeador Rocky Balboa. En su discurso agradeció a su mujer y a sus hijas, a quienes lo apoyaron al principio de su carrera y a su "amigo imaginario" Balboa.

Después de eso, Jackson tuiteó: "#MomentoMomentoMomento, Ryan Coogler & Michael B Jordan, gracias por haber actuado conmigo!!! Sly estuvo genial, pero...".

Tras la respuesta de "Sly" Stallone, Jackson se mostró satisfecho y escribió: "¡Sé que quieres a esos tipos!".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?