EMOLTV

Tras casi cinco años, la agrupación Simple Plan volverá a publicar un disco

"Taking One for The Team" se llama el quinto álbum de la banda canadiense, el cual estará disponible desde el próximo 19 de febrero.

13 de Enero de 2016 | 10:57 | EFE
imagen

El lanzamiento de "Taking One for The Team" será el próximo 19 de febrero.

Facebook Simple Plan.
MADRID.- La agrupación canadiense Simple Plan publicará su quinto álbum de estudio, el cual tiene por nombre "Taking One for The Team", el próximo 19 de febrero.

El lanzamiento será una semana antes de que comiencen en España su gira europea, la que los llevará también a Francia, Italia, Suiza y Alemania.

Según informó Warner Music, este nuevo trabajo viene precedido de lanzamiento del primer sencillo de este disco, "I Don't Wanna Go to Bed", una canción cuyo vídeo musical tiene como protagonista al actor estadounidense David Hasselhoff.

Producido por Howard Benson, para "Taking One for The Team" Pierre Bouvier (voz) y Chuck Comeau (batería) invirtieron 12 meses componiendo los temas en su pequeño estudio del sur de California, hasta tener clara la intención del álbum.

El objetivo era "conciliar, como nunca antes habían hecho, las raíces punk rock de la banda, con el bagaje pop conseguido a lo largo de estos años", señalaron.

"Taking One for The Team" será el disco sucesor de "Get Your Heart On!", el cual fue lanzado en junio de 2011 y contó con la colaboración de compositores como Rivers Cuomo de Weezer y Alex Gaskarth de All Time Low.

Con más de una década de carrera a sus espaldas, Simple Plan empezará sus actuaciones europeas el próximo 24 de febrero en Madrid y terminará el 24 de marzo en Londres, para luego partir a Japón.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?