EMOLTV

Polémica serie de documentales serán estrenados en Netflix por reconocida comediante

En "Chelsea Does", la controversial Chelsea Handler trata de entender el mundo del matrimonio, las drogas, el racismo y Silicon Valley insertándose en ellos de maneras impensadas.

20 de Enero de 2016 | 16:26 | Emol
imagen

Chelsea Handler lidera "Chelsea Does" de Netflix.

Netflix
SANTIAGO.- La comediante Chelsea Handler no se caracteriza por su sutileza. No por nada, se ha metido en problemas por pedirle a su co-conductor de su programa "Chelsea Lately" de disfrazarse de Hitler -a pesar de ser mitad judía-, por publicar en Instagram una foto en topless en parodia a una publicación de Putin o hacer bromas sobre celebridades como las Kardashian, Lindsay Lohan y Angelina Jolie, entre otras.

Por lo tanto, no es de extrañar que su nueva docuserie "Chelsea Does" tampoco tenga los métodos más sutiles de investigar. De hecho, la comediante decidió meterse en temas como matrimonio, las drogas, el racismo y Silicon Valley de una manera casi literal.

Es así como, por ejemplo, para el episodio sobre drogas, Handler consumió muchísimas sustancias legales como Adderall y Ambien que necesitan de prescripción médica, una de las grandes epidemias de salud en Estados Unidos. Además, viajó a probar Ayahuasca y entrevistó a Willie Nelson, un músico conocido por su defensa de la marihuana.

Para el capítulo sobre racismo, se reunió con gente como el reverendo Al Sharpton y asociaciones de afroamericanos y judíos con quienes no tiene demasiado filtro. Sobre el tema del racismo, la comediante comentó en el programa "Today": "Normalmente, la gente relaciona al racismo con gente tonta del sur que no es muy educada. Pero conocí a muchos educados intelectuales racistas, lo cual encuentro increíble". Frases como estas, ya tienen a Handler generando polémica a pesar de que el debut del programa de cuatro episodios de Netflix es recién este sábado 23.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?