Actividades

Festival Nómade

Desde 10/02/2016 Hasta 15/02/2016

Desde $30.000 a $120.000

Vota:
Es la cuarta versión de Festival Nómade, un encuentro itinerante que combina música, arte, turismo sustentable y permacultura.

Los primeros tres días son de construcción, conciencia y aprendizaje. Por medio de talleres y charlas los asistentes, en conjunto con la comunidad nativa, construirán la infraestructura que quedará en beneficio de las familias de la comunidad del Parque Mapu Lahual.

Los últimos 3 días del festival estarán enfocados en la música, en reencantarnos con nuestro folclore y re valorizarlo dándole un nuevo significado, de la mano de charangos, quenas, gaitas, máquinas y sintetizadores. Además podrás realizar actividades como yoga, acroyoga, danza, temazcales, workshops, slackline, kayak, stand-up paddle y una amplia gama de actividades outdoor.

¿Dónde?

El evento se realizará en la Reserva Costera Manquemapu, ubicada en Osorno.
Las rutas para llegar son dos, ambas vía trekking. La primera alternativa comprende un recorrido de 10 km. que sorprende con miradores y playas escondidas. El segundo es un sendero antiguo de 23 km. en medio del bosque.
Más información en festivalnomade.cl
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Actividades

Encuentros El Mercurio: María Kodama

Votación:

Actividades

Pura Cerámica 2017

Votación:

Actividades

Total TP Race

Votación: