EMOLTV

Maná tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El grupo mexicano será reconocido el próximo 10 de febrero por ser una "de las bandas de rock más populares de Latinoamérica",

02 de Febrero de 2016 | 17:45 | AP
imagen
AP
LOS ANGELES.- Maná será honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La banda mexicana develará su estrella el miércoles 10 de febrero en el Boulevard de Hollywood frente a Live Nation, anunció el martes la Cámara de Comercio de Hollywood. La ceremonia contará con la asistencia de Carlos Santana.

"Como una de las bandas de rock más populares de Latinoamérica, Maná seguro traerá muchos fans a Hollywood para la ceremonia de homenaje", aseguró la productora de las ceremonias del paseo, Ana Martínez. "Ellos no son sólo muy conocidos en toda América Latina, ¡también lo son en Estados Unidos y todo el mundo!".

Formado en Guadalajara, México en 1986, el cuarteto integrado por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros ha vendido más de 40 millones de discos y ha sido reconocido por cuatro Grammy y ocho Latin Grammy, entre otros premios. En Estados Unidos ha tenido nueve discos y 10 sencillos en el No. 1 de las listas de popularidad de la revista Billboard.

Tras develar su estrella, el grupo tiene previsto tocar el mismo día en el programa "Jimmy Kimmel Live!" de la cadena ABC, y más tarde dar un concierto privado para los ganadores de un concurso de Univision Radio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?