Cine

Conspiración y poder

Truth - 2015
Director: James Vanderbilt Elenco: Cate Blanchett, Robert Redford, Dennis Quaid. Género: drama País: Australia, Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 125 min. Censura: Todo espectador (7 años)
Vota:
Dirigida por James Vanderbilt (The Amazing Spider-Man) "Conspiración y poder" es una historia de intrigas que tiene como contexto las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2004.

La periodista de la cadena CBS, Mary Mapes (Cate Blanchett) y su socio, el presentador Dan Rather (Robert Redford), descubren una historia que podría cambiar el curso de las elecciones: Bush utilizó todo tipo de influencias para evitar ir a la guerra de Vietnam. La emisión de un programa especial que saca a la luz este hecho desata una tormenta informativa que hará que los protagonistas tengan que luchar para demostrar la veracidad de la noticia, poniendo la verdad por encima de los intereses políticos y económicos que se esconden detrás de los medios de comunicación.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: