EMOLTV

Liberan las primeras imágenes de serie protagonizada por actor de "Game of Thrones"

Jason Momoa regresa a la televisión con el drama "Frontier", producción original de Netflix que se estrenará este año.

17 de Febrero de 2016 | 15:31 | Emol
SANTIAGO.- Para los seguidores de la serie de HBO "Game of Thrones" que extrañaban ver a Jason Momoa —Khal Drogo en el éxito de fantasía— hay buenas noticias: Netflix liberó las primeras imágenes de su nueva apuesta dramática titulada "Frontier", la que protagoniza el actor hawaiano.

La serie, que contará con seis capítulos, está ambientada a finales del siglo XVIII, y muestra la lucha por controlar el comercio de pieles en Norteamérica. Con mucha acción, el drama expondrá la cruda realidad de los negocios y la relación que los comerciantes europeos tenían con las tribus nativas de la zona.

El reparto también lo componen Alun Armstrong ("Corazón valiente"), Landon Liboiron ("Hemlock Grove"), Zoe Boyle ("Downton Abbey") y Allan Hawco ("Republic of Doyle"). Además, hará su debut la actriz canadiense Jessica Matten.

"Frontier" no es el único proyecto de Momoa. El actor participará en "Batman v. Superman", que se estrena 24 de marzo, donde interpretará al súperheroe de DC Comics Aquaman. Además, el personaje tendrá su propia cinta encarnando al "rey de los siete mares", que se estrenará en 2018.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?