Teatro

Romeo y Julieta" de 31 Minutos

Fecha: 12/03/2016

Hora: 21:00

Laguna Piedra Roja

Chicureo

Las entradas se retiran sin costo desde el lunes 7 de marzo en el stand de Subaru, ubicado en plaza central del mall Vivo Piedra Roja.

Vota:
Niños y adultos podrán disfrutar frente a la Laguna Piedra Roja en Chicureo la versión de Romeo y Julieta, interpretada por 31 Minutos, con los personajes de la popular serie infantil que mezcla títeres, música y humor. Esta obra es una libre relectura de la más popular obra de William Shakespeare, que se presentará el próximo sábado 12 de marzo, a las 21:00 hrs.

La obra comienza cuando el cascarrabias del Sr. Monstruo obliga a Juan Carlos Bodoque a representar su obra favorita, Romeo y Julieta de William Shakespeare, en un plazo de cinco años, para condonarle sus deudas de juego. Pasado este tiempo, Bodoque no ha movido ni un dedo. El Sr. Monstruo regresa dispuesto a ver un colosal montaje, y no se imagina que el trabajo está donde mismo lo dejó, es decir, sin comenzar. Bodoque llama a sus amigos de 31 minutos para que le ayuden a salir del apuro. Junto al conocido elenco de 31 minutos, comienzan a improvisar en vivo su versión del clásico y entre actos, un coro de juglares interpretará canciones explicativas de tan entramada tragedia.

La jornada está orientada a toda la familia, y se enmarca en las diversas actividades que se realizan permanentemente en Piedra Roja y en las terrazas gastronómicas del Mall Vivo.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Teatro

Los que vinieron antes

Votación:

Teatro

El auriga Tristán Cardenilla

Votación:

Teatro

La pequeña vendedora de fósforos

Votación: