EMOLTV

Protagonista de "Dr. Strange" aparece por sorpresa en tienda de cómics vestido como el superhéroe

Benedict Cumberbatch, quien se hizo popular por la serie "Sherlock", hizo una visita a JHU Comic Books de Nueva York para comprar un número de la historia de Marvel que llega a los cines a fines de este año.

04 de Abril de 2016 | 13:32 | Emol
imagen

Benedict Cumberbatch caracterizado como "Dr. Strange", comprando un cómic del personaje.

Facebook Benedict Cumberbatch
SANTIAGO.- Ayer en la tarde había apenas unas cinco o seis personas en la tienda JHU Comic Books de Nueva York, pero fue la llegada de un nuevo comprador al lugar lo que tiene a los medios especializados hablando del local.

Porque fue el actor Benedict Cumberbatch, quien se hizo popular por la serie "Sherlock", quien llegó al recinto. Pero lo interesante de la visita es que lo hizo caracterizado como Dr. Strange, el protagonista de la próxima saga de Marvel que llegará a los cines.

Según reporta People, el británico llegó al local, causando impacto entre quienes estaban en el lugar. La razón para esto es que estaba rodando algunas escenas para la película cerca de ahí. Por lo tanto, ingresó caracterizado y aprovechó la ocasión para sacarse algunas fotos con empleados de JHU Comic Books, además de comprar cómics de la saga.

En la cinta donde también aparecen Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor y Rachel McAdams, Cumberbatch interpreta a un cirujano que se convierte en hechicero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?