EMOLTV

"Los Simpson" estrena temporada: Las novedades que trae el ciclo 27

La popular familia llega con nuevas historias esta noche a las 20:00 horas a través de Fox Y, atención a los más fanáticos: hoy darán cuatro episodios consecutivos.

10 de Abril de 2016 | 13:56 | Emol
imagen

Homero tiene una relación con una veinteañera en el nuevo clico.

Fox
SANTIAGO.- La incombustible serie animada "Los Simpson" estrena esta noche su temporada número 27. Y este ciclo, que debuta a las 20:00 a través de Fox, llega cargado de novedades.

Hay algunas que han hecho noticia como el que Smithers decide finalmente salir del clóset, que Marge y Homero terminan su matrimonio —lo que implica que el padre de familia tiene una relación con una joven veinteañera— o que Sofía Vergara interpretará a la nueva profesora de Bart, pero esto no es todo.

Además, Selma y Patty, las amargas hermanas de Marge, deciden dejar de fumar y Bob Patiño logra asesinar a Bart, algo que ha intentado desde el comienzo del programa y Homero es diagnosticado con narcolepsia.

Entre las "voces invitadas" del ciclo están nombrwe como Kristen Bell, David Copperfield, Lena Dunham junto a sus compañeras de elenco de "Girls", Kelsey Grammer y George Takei.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?