EMOLTV

Confirman tercera temporada de "Fear The Walking Dead"

La serie spin-off de AMC fue renovada para regresar en 2017, a menos de una semana de que se estrenara el primer capítulo de su segundo ciclo.

15 de Abril de 2016 | 15:43 | Emol
imagen

Según The Hollywood Reporter, la serie es la segunda más vista en el TV cable estadounidense hasta el momento.

AMC
SANTIAGO.- Los "caminantes" seguirán en la pantalla chica. La exitosa producción "Fear The Walking Dead", spin-off de la serie madre "The Walking Dead, fue renovada para una tercera temporada.

Según indicó el sitio The Hollywood Reporter, la ficción de la cadena AMC continuará en programación con 16 capítulos el año 2017. La noticia surge a pocos días del estreno del segundo ciclo de la realización que se estrenó en Estados Unidos (y Chile) el pasado domingo 10 de abril.

La serie muestra la historia de un grupo de sobrevivientes a una "epidemia zombie" en la ciudad de Los Angeles, California. Esta temporada, los personajes se tratarán de refugiar en medio del océano Pacífico, pero se darán cuenta que ni en el agua estarán a salvo del peligro.

La serie cuenta con las actuaciones de Cliff Curtis ("Colombiana"), Kim Dickens ("House of Cards"), Frank Dillane ("Sense8"), Alycia Debnam-Carey, ("Los 100"), Mercedes Mason ("Californication"), Lorenzo James Henrie ("Star Trek") y Rubén Blades ("Erase una vez en México"). "Fear The Walking Dead" se emite los días domingo a las 22:00 horas por el canal AMC.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?