EMOLTV

"El libro de la selva" llega al primer lugar de la taquilla norteamericana

La película, dirigida por Jon Favreau, ha recaudado más de 100 millones de dólares durante este fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá.

17 de Abril de 2016 | 14:53 | DPA
imagen

Más de 100 millones de dólares ha recaudado la película durante este fin de semana.

Disney
NUEVA YORK.- La nueva versión cinematográfica de "El libro de la selva" conquistó este fin de semana la taquilla en Norteamérica, con ingresos de unos 103 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá, según informó Box Office Mojo.

La cinta, basada en la novela de Rudyard Kipling, relata la historia de Mowgli (Neel Sethi), un niño que es abandonado en la selva donde es criado por lobos.

El actor Bill Murray presta su voz al oso Baloo, Ben Kingsley a la pantera Bagheera y Scarlett Johansson a la hipnótica serpiente Kaa.

El filme, dirigido por Jon Favreau, desplazó al puesto número tres al favorito de la semana pasada, "The Boss", protagonizado por Melissa McCarthy.

La comedia "Barbershop: The Next Cut", con los raperos Ice Cube y Common, se ubicó segunda posición con más de 20 millones de dólares.

El cuarto puesto fue para la cinta de superhéroes "Batman vs Superman: El origen de la justicia", con nueve millones de dólares en su cuarta semana en cartelera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?