EMOLTV

"Once Upon a Time" sorprende al mostrar primera pareja homosexual de cuentos de hadas

Por primera vez, el programa mostró una escena en que dos personas del mismo sexo comparten "el beso del verdadero amor". ¡Atención! Esta nota contiene spoilers.

18 de Abril de 2016 | 12:03 | Emol
imagen

"Once Upon a Time" da un giro a los cuentos de hadas.

Sony
SANTIAGO.- Uno de las claves del éxito de la serie "Once Upon a Time" es que le da un giro diferente a cada una de los clásicos infantiles. Es así como postula que Peter Pan en realidad es un villano, Blancanieves es más que una damisela en peligro y que la Reina Malvada no es tan malvada, entre otros.

¡Atención! Si aún no ves el último capítulo de "Once Upon a Time", te recomendamos no seguir leyendo, ya que podemos arruinarte la sorpresa.

Es por eso que en su tercera temporada la serie sorprendió al mostrar que el personaje de Mulán estaba enamorada perdidamente de la princesa Aurora, cambiando completamente el final de la película de Disney que da a entender que comienza una relación con el General Li Shang.

Sin embargo, en la serie todo queda hasta ahí. Mulán y Aurora jamás compartieron un momento romántico en escena, aunque se supieron los verdaderos los sentimientos de la joven china.

Sin embargo, no es el único personaje de "Once Upon a Time" que sorprendió al revelar su homosexualidad. Así lo demostró el último episodio de la serie, que se transmitió la noche del domingo en EE.UU.

En el capítulo, titulado "Ruby Slippers", Dorothy (Teri Reeves) de "El Mago de Oz" y Ruby (Meghan Ory), Caperucita Roja que en realidad es una mujer loba, comparten un beso en pantalla.

Resulta que la dueña de la capa roja se da cuenta que tiene sentimientos intensos por Dorothy, pero ya es muy tarde, ya que La Malvada Bruja Del Oeste puso a su amada bajo el hechizo del sueño. Tras seguir los consejos de Blancanieves, la licantropa la sigue hasta Oz, donde la despierta al darle "el beso del verdadero amor".

"'El beso del amor verdadero' ha sido un elemento básico desde sus inicios. El episodio de este domingo fue sólo otro ejemplo de cómo en un cuento de hadas, y en la vida, el amor es amor", aseguraron a The Hollywood Reporter los creadores del programa Adam Horowitz y Eddy Kitsis.

"Sólo queríamos contar una historia de amor. Para nosotros, es una historia de amor como cualquier otra y es algo por lo que estamos emocionados", agregaron.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?