EMOLTV

Actores de "Capitán América: Civil War" tendrán diálogo con fans por redes sociales

Este martes el elenco de la cinta que debuta el jueves en salas locales contestará preguntas que los seguidores pueden enviar desde ya.

25 de Abril de 2016 | 18:48 | Emol
imagen

La cinta debuta este jueves.

Cinecolor
SANTIAGO.- La cita es este martes a las 10:00 de la mañana. En ese momento, el elenco de "Capitán América: Civil War" tendrá un diálogo con los seguidores del superhéroe de Marvel a través de redes sociales.

Se trata de una conversación que podrá llevarse a cabo cuando los actores de la película, la tercera en la franquicia sobre este superhéroe interpretado por Chris Evans, por la cuenta @TwitterMovies.

Para tener la posibilidad de que las preguntas sean respondidas, quienes participen deben mandar sus consultas desde ahora utilizando los hashtags #AskTeamCap y #AskTeamIronMan.

Esta actividad es parte del proceso de promoción que se realizará antes del debut de la película, que llega este jueves a las salas locales. En la cinta también aparecen personajes como Iron Man (Robert Downey Jr.), Black Widow (Scarlett Johansson), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Bucky Barnes (Sebastian Stan), entre otros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?