EMOLTV

"Jon Snow" retoma su carrera en el teatro tras su paso por "Game of Thrones"

Kit Harington protagoniza una versión modernizada de la obra "Dr. Faustus" en el West End, el corazón del teatro londinense.

27 de Abril de 2016 | 02:11 | Emol
imagen

Imagen de archivo de Kit Harington.

AP
LONDRES.- Es una historia diferente, pero no deja de tener puntos en común, como la violencia y la sangre. Se trata del nuevo trabajo de actuación de Kit Harington, el actor que pasó de "Game of Thrones" a un clásico. El intérprete que encarnó a Jon Snow en la serie de fantasía de HBO, encarna en el West End al personaje principal de "Dr. Faustus" de Christopher Marlowe.

El director Jamie Lloyd y el guionista Colin Teevan ha modernizado partes de la obra de Marlowe sobre un académico que vende su alma al diablo a cambio de poder y gloria.

El montaje, que debutó el lunes, tiene varias características llamativas para los fans de la serie: desde escenas de sexo, violencia y libertinaje, aparte de largos pasajes en que Harington aparece sólo en su ropa interior.

El actor comenta que está "muy nervioso" sobre volver al escenario, pero los críticos mayormente lo alabaron e incluso Evening Standard resaltó su buen físico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?