EMOLTV

Taylor Swift se conmueve con triste historia de fan y lo sorprende con show en su matrimonio

La cantante estadounidense interpretó la canción "Blank Space" para hacer pasar un buen momento a los recién casados, puesto a que el novio recientemente perdió a su madre.

06 de Junio de 2016 | 08:41 | AP
imagen

Taylor Swift junto a los novios: Max Singer y Kenya Smith.

Instagram Taylor Swift.
LONG BEACH TOWNSHIP.- Un admirador de Taylor Swift recibió un inesperado regalo de matrimonio el fin de semana: una presentación de su ídola durante su fiesta de matrimonio.

La cantante estadounidense llegó de sorpresa a la celebración, e interpretó la canción "Blank Space".

Los novios, Max Singer y Kenya Smith, se casaron en la localidad de Long Beach Township el día sábado, y se mostraron muy emocionados con la aparición de la intérprete de "Dear John".

Swift aceptó ir a la boda después de que recibiera en abril una carta de la hermana del novio.

Ella le escribió a la cantante para contarle que su hermano se había casado días antes por el civil en la sala de un hospital, para que así la madre de ambos, que estaba agonizando, fuera testigo del enlace. Ese día, después de llevar a cabo la ceremonia, el novio bailó con su madre la canción "Blank Space". Poco después la mujer falleció.

Swift se conmovió con la historia y se comunicó con la hermana de Singer para preparar una visita sorpresa.

La artista también entregó a la pareja una tarjeta especial que decía: "So It's Gonna Be Forever" (Así que será para siempre), una frase de la letra de "Blank Space".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?