EMOLTV

Programa de TV de Matt LeBlanc en Inglaterra se desploma en rating en su segunda semana

En su debut de la semana pasada, "Top Gear" tuvo malas críticas y pésima recepción de la audiencia, según un estudio de la BBC que se filtró. En su último episodio, el espacio sobre autos consiguió malos resultados en audiencia.

06 de Junio de 2016 | 11:24 | Emol
imagen

Chris Evans y Matt Le Blanc son los presentadores de "Top Gear".

Topgear.com
SANTIAGO.- Las cosas van de mal en peor para "Top Gear". El programa desarrollado por la cadena británica BBC, no tuvo el mejor de resultados con su cambio de anfitriones la semana pasada y el espacio que hoy conducen el ex animador de "TFI Friday" y el ex "Friends" Matt LeBlanc terminó siendo considerado el peor programa de TV abierta, según un estudio de la BBC que se filtró. Para empeorar las cosas, el rating del segundo episodio bajó estrepitosamente.

Según informa el sitio especializado Deadline, "Top Gear" el capítulo estrenado anoche consiguió 2,8 millones de espectadores, mientras que el debut de la semana pasada logró 4,4 millones. Esto implica que, con 1,6 millones menos de personas en el público, los telespectadores bajaron en más de un tercio.

A favor de LeBlanc, los malos comentarios sobre el programa se referían a las risas grabadas que se habrían usado y también al desempeño de Evans. Es más, según The Telegraph, durante el segundo episodio LeBlanc comenzó a mostrarse como un anfitrión mucho más popular que Evans.

El programa sobre autos es altamente rentable para la BBC debido a aque su mayor audiencia está en BBC Worldwide, la señal que se puede ver alrededor del mundo y que a Chile llega al cableoprador Movistar bajo el nombre BBC Entertainment.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?