EMOLTV

Actor de "El despertar de la fuerza" protagonizará secuela de "Titanes del Pacífico"

John Boyega asumirá el rol principal en la nueva producción de Guillermo del Toro, cuyo estreno está previsto para el próximo año.

06 de Junio de 2016 | 15:39 | Emol
imagen

Actualmente John Boyega está rodando el "Episodio VIII" de "Star Wars".

AP.
SANTIAGO.- La carrera del británico John Boyega sigue avanzando en tierra derecha. El actor que dio vida a Finn en "Star Wars: el despertar de la fuerza" ahora fue confirmado como protagonista de la secuela de "Titanes del Pacífico" (2013).

El fichaje fue confirmado este lunes por el director de la cinta original, Guillermo del Toro, quien esta vez se ocupará de la producción ejecutiva y cederá la realización a Steven S. DeKnight.

En "Pacific Rim: Maelstrom", John Boyega interpretará al hijo del personaje de Idris Elba, Stacker Pentecost.

"Estoy muy orgulloso y feliz al dar la bienvenida a John a este fantástico mundo. El universo de 'Titanes del Pacífico' será reforzado con él como protagonista, a la vez que se continuará con la multiculturalidad de este mundo", aseguró Del Toro en un comunicado de prensa.

El mexicano no entregó mayores detalles acerca de la historia de esta secuela, por lo que aún se desconoce si volverá a contar con la participación de Charlie Hunnam ("Sons of Anarchy").
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?