EMOLTV

Voz original de Darth Vader retomará su rol en nueva película de la saga "Star Wars"

James Earl Jones participará de "Rogue One: A Star Wars Story", cinta que se centra en el grupo que robó los planos de la Estrella de la Muerte. La producción debutará a fines de este año.

23 de Junio de 2016 | 12:22 | Emol
imagen

Darth Vader se verá en el nuevo spin-off de "Star Wars".

LucasFilm Ltd.
SANTIAGO.- Siguen las novedades sobre la nueva entrega de la saga "Star Wars". Tal como se acaba de confirmar que Darth Vader hará su aparición en la "Rogue One: A Star Wars Story", ahora llega una noticia que hará felices a los seguidores de la historia creada por George Lucas.

Según asegura la versión online de Entertainment Weekly, James Earl Jones retomará su rol como Darth Vader: el actor de 85 años, volverá a prestar su voz al personaje, algo que ya hizo para la trilogía original de la saga.

Si bien Jones ya había trabajado en la serie animada "Star Wars: Rebels" de Disney XD, el actor no ha sido parte de cada producción donde se ha requerido su voz, como en otras animaciones.

"Rogue One: A Star Wars Story", el primer spin-off de la saga, es protagonizada por Felicity Jones y cuenta la historia del grupo que robó los planos de la Estrella de la Muerte. La producción debutará el próximo 16 de diciembre en Estados Unidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?