EMOLTV

Kanye West sigue en el centro de la polémica: Lanza video que muestra a famosos desnudos

Taylor Swift, Bill Cosby, Kim Kardashian, Donald Trump y Caitlyn Jenner son algunos de los personajes que aparecen en "Famous".

25 de Junio de 2016 | 11:02 | Emol
imagen

El video fue lanzado el viernes 24 de junio en Los Angeles.

Captura de pantalla Tidal
SANTIAGO.- Kanye West no pretende alejarse de las polémicas. Así lo demostró con la publicación de su más reciente videoclip, perteneciente al tema "Famous", en el cual deja al desnudo a un grupo de famosos que incluye a su esposa, Kim Kardashian, al aspirante a la Casa Blanca Donald Trump, y, como era de esperar, a la cantante de pop Taylor Swift.

En la producción, que fue lanzada la noche del viernes en Los Angeles y se transmitió a través de la plataforma digital Tidal, todas las celebridades aparecen sin ropa acostadas en la misma cama.

Caitlyn Jenner, Rihanna, Chris Brown, Amber Rose, Anna Wintour, Ray J, Bill Cosby y el ex Presidente de Estados Unidos George Bush, también forman parte del polémico videoclip.

En febrero pasado, la canción por sí sola ya había generado repercusión en el mundo del espectáculo debido al directo ataque que realizaba a la intérprete de "Shake it off" en su letra. "Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales, al fin y al cabo yo hice famosa a esa zorra", dice el tema perteneciente al disco The life of Pablo.

En conversación con la revista Vanity Fair, el rapero comentó que la realización de este video se demoró tres meses. Además, fue grabado en cuatro distintos formatos.

La producción está inspirada pintura Sleep, del artista estadounidense Vincent Desiderio. Por el momento, se desconoce cuáles de los cuerpos que aparecen son reales y cuáles son un montaje.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?