EMOLTV

Director de "Escuadrón Suicida" defiende la cinta tras duras críticas: "Tiene un gran corazón"

David Ayer señaló que la última producción que se estrenó la semana pasada fue realizada "para los fanáticos", los que no deberían "dejarse llevar" por lo que dice la prensa especializada.

08 de Agosto de 2016 | 10:30 | Emol
imagen

El director David Ayer durante el estreno mundial de "Escuadrón Suicida".

Reuters
SANTIAGO.- A pocos días de su estreno, "Escuadrón Suicida" lidera la taquilla norteamericana mientras también intenta sobreponerse a las duras críticas que los medios han realizado sobre esta superproducción de DC Comics protagonizada por Margot Robbie ("El lobo de Wall Street") y Will Smith ("En busca de la felicidad").

Por lo mismo, el director de la cina, David Ayer ("Fury"), durante una entrevista que le realizó el medio NME defendió la cinta basada en los cómics de DC que no tuvo buena recepción de la prensa especializada. "La película es buena, tiene un gran corazón y es una película hecha para los fanáticos", dijo al sitio estadounidense.

"Algunas de las críticas son tan exageradas que los mismos fans se dan cuenta de que algo está pasando. Ellos quieren tener la oportunidad de ver la película y de tener el dominio de ella, y no ser obligados a cómo deben sentirse al respecto", agregó.

La calificación del sitio Rotten Tomatoes —que alcanzó apenas un 26%— indignó a los seguidores de la producción, quienes organizaron una petición para que la página fuera cerrada.

Sin embargo, no todo es tan amargo para DC Comics y Warner Bros., ya que la cinta, que pertenece al universo extendido que incluye "El hombre de acero" y "Batman v. Superman: El origen de la justicia", alcanzó los 135 millones de dólares durante su primer fin de semana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?