EMOLTV

Protagonista de "Criminal Minds" es suspendido de la serie por agredir a guionista

Debido a diferencias creativas, Thomas Gibson se vio envuelto en una fuerte discusión que terminó en golpes.

11 de Agosto de 2016 | 10:00 | Emol
imagen

Thomas Gibson.

AXN
SANTIAGO.- El protagonista de "Criminal Minds", Thomas Gibson, fue suspendido de la exitosa serie policial luego de haber agredido a uno de los guionistas del programa.

Según informó TMZ, hace algunas semanas, Gibson se encontraba dirigiendo y actuando en una escena cuando tuvo una disputa con uno de los guionistas.

Al parecer, la discusión llegó a tal punto que la ira llevó al actor a golpear en una de las piernas a la mente creativa de la serie.

Enojado e indignado, el guionista se comunicó con sus agentes, quienes llamaron a los ejecutivos de la CBS —responsable del programa—. Ante lo ocurrido, la cadena decidió tomar acción y suspendió a Gibson.

No se sabe por cuánto tiempo el actor estará fuera del programa, pero, según señaló el sitio, Gibson lleva dos semanas sin aparecer en el set de rodaje.

"Hubo diferencias creativas en el set y discusiones. Me arrepiento de lo ocurrido. Todos queremos trabajar juntos como un equipo para hacer la mejor serie posible. Siempre lo hemos hecho y siempre lo haremos", aseguró por su parte Gibson.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?