EMOLTV

Dwayne Johnson lidera la lista de actores mejores pagados de Hollywood

"La roca" se posicionó en el primer lugar del ranking publicado por la revista Forbes, al recaudar 64,5 millones de dólares en los últimos 12 meses.

25 de Agosto de 2016 | 11:56 | Emol
imagen

Dwayne Johnson.

Reuters
SANTIAGO.- Dwayne Johnson se posicionó como el actor mejor pagado de Hollywood, al recaudar 64,5 millones de dólares en los últimos 12 meses, según la lista publicada por la revista Forbes.

De esta forma, el actor de la franquicia "Rápido y furioso" superó a Robert Downey Jr., quien el año pasado lideraba la lista. El protagonista de "Iron Man" se ubicó este año en el octavo lugar, con 33 millones de dólares.

"Quiero decir dos cosas sobre esto", dijo por medio de su cuenta de Twitter "La roca". "Comencé con 7 dólares. Si yo pude superarlo, ustedes también".

En la segunda posición quedó Jackie Chan, quien recolectó 61 millones de dólares entre junio de 2015 y julio de 2016. Mientras que en el tercer puesto se encuentra Matt Damon con 55 millones de dólares.

Por su parte, Harrison Ford volvió este año a integrar la lista gracias a su regreso a la franquicia de "Star Wars" como Han Solo en "El despertar de la fuerza". El actor, que repetirá su rol en Indiana Jones en 2019, se ubicó en el puesto 20, con 15 millones de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?