EMOLTV

Hija de Cindy Crawford muestra el gran parecido con su madre en premiere de su primera película

Kaia Gerber, de 14 años, acudió a un evento promocional de su primer filme, "Sister Cities", en compañía de su familia. La adolescente y la ex súper modelo posaron juntas en la alfombra roja.

01 de Septiembre de 2016 | 13:13 | Emol
imagen

Kaia Gerber junto a su hermano, Presley, y sus padres: el empresario Rande Gerber y la ex modelo Cindy Crawford.

Twitter oficial de la película.
SANTIAGO.- La hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, estrenará el próximo 17 de septiembre en Estados Unidos su primera película como actriz, "Sister Cities". El filme, que debutará a través del canal Lifetime, tuvo anoche su avant-premiere en Los Angeles, y allí la joven actriz posó en la alfombra roja con su madre. Ambas mostraron así al público el gran parecido que existe entre ambas.

El filme, que se proyectó anoche en el Paramount Theatre, cuenta la historia de cuatro hermanas que se reencuentran tras varios años de distanciamiento. Lo hacen tras la muerte de su madre.

Kaia Geeber interpreta en la película de dirigida por Sean Hanish a la "versión joven" de una de las protagonistas, Carolina (Stana Katic).

La joven actriz y modelo de 14 años acudió al evento realizado el miércoles en compañía de su madre, su padre (el empresario Rande Gerber) y su hermano mayor, Presley. Juntos se dejaron fotografiar por las numerosas cámaras presentes en el evento.

La adolescente debutó como modelo profesional el año pasado, tras ser fichada por la agencia IMG, una de las más importantes del sector.

Las fotos dejan en evidencia que Geber heredó los rasgos físicos de su madre, factor que ha sido atractivo para su incipiente popularidad en el mundo del modelaje.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?