EMOLTV

Autora de "Comer, rezar, amar" agradece apoyo recibido tras revelar que se enamoró de su mejor amiga

Elizabeth Gilbert se dio cuenta de sus sentimientos por Rayya Elias cuando ésta le informó que padece cáncer.

09 de Septiembre de 2016 | 15:25 | Emol
imagen

Elizabeth Gilbert se separó de su esposo hace dos meses.

New York Times.
SANTIAGO.- La autora de la novela "Comer, rezar, amar", Elizabeth Gilbert, publicó un mensaje en Facebook para agradecer el apoyo que recibió tras anunciar que está enamorada de su mejor amiga, Rayya Elias.

"Gracias por todo el amor, gracia, sensibilidad, generosidad y apoyo. Pero por sobre todo: Gracias por el amor", dijo la escritora estadounidense en la red social.

La periodista también subió una imagen que recoge una cita atribuida a Elias. "La verdad tiene piernas: siempre permanece de pie. Cuando todo lo demás ha volado o se ha disuelto, lo unico que permanece en pie es la verdad. Debido a que siempre volverás a ella, es mejor empezar todo desde allí", dice.

Gilbert informó el miércoles pasado que su amiga padece cáncer al páncreas y al hígado, y que tras conocer su diagnóstico se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia ella.

"Algo ocurrió en mi corazón y en mi mente en los días y semanas posteriores al diagnóstico de Rayya. Muerte - o la posibilidad de la muerte - tiene una manera de despejar lo que no es verdadero y en ese espacio de cruda y absoluta realidad, me enfrenté a la verdad: no solamente amo a Rayya; estoy enamorada de Rayya" escribió.

La escritora se separó de su esposo, Jose Nunez— quien inspiró su famoso libro— hace dos meses, tras percatarse de su amor por Elias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?