EMOLTV

Demi Lovato compra parte del centro de rehabilitación en que estuvo ingresada

La cantante confesó que adquirió parte del CAST Centers de Los Angeles, debido a que hizo una "especie de pacto con Dios" para "ayudar a la gente".

09 de Septiembre de 2016 | 16:40 | EFE
imagen

Demi Lovato.

La Segunda
MIAMI.- Demi Lovato se convirtió en copropietaria del centro de rehabilitación en el que superó sus adicciones, la bulimia y la depresión.

Así lo reveló durante una entrevista en el programa televisivo "Sunday Morning" que se emitirá el próximo domingo, al confesar que compró parte del centro CAST Centers de Los Angeles.

Según explicó la ex chica Disney, su motivo para comprar parte de este centro es porque se "siente bien" al hacerlo.

"Suena ridículo pero he hecho una especie de pacto con Dios. Yo estaba en un momento en el que prometí 'Si me haces cantante algún día, usaré mi voz para mucho más que cantar', voy a ayudar a la gente con ella", aseguró Lovato.

La cantante afirmó que hay que asumir responsabilidades por las acciones que uno hace y saber vivir sin consumir "algún tipo de drogas o alcohol". Por eso, agregó, sigue "viva" y cosechando un gran "éxito".

Por su parte, el máximo responsable de CAST, Mike Bayer, explicó que cuando la joven entró al centro estaba "muy cerrada en sí misma", podía pasarse horas durmiendo y apenas respondía con unas breves palabras. "(Ella) no se preocupaba por nada".

La propia Lovato reconoció durante la entrevista que, como paciente, era una "pesadilla".

En los últimos años, la cantante intenta servir de inspiración a jóvenes y fomentar la autoestima entre las adolescentes para evitar que, al igual que ella, padezcan problemas de salud derivados de la falta de seguridad en sí mismas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?