EMOLTV

Benicio del Toro podría protagonizar la nueva versión de "Depredador"

Según The Hollywood Reporter, el actor estaría a un paso de sumarse al proyecto del guionista y director Shane Black. La película se comenzaría a rodar en febrero del próximo año.

12 de Septiembre de 2016 | 19:22 | Emol
imagen

Benicio del Toro durante una avant premiere en 2015.

AP
SANTIAGO.- Otro clásico del cine de acción de los años ochenta podría llegar a la pantalla grande con una nueva versión. Se trata de "Depredador". Pero esta vez, en vez de tener como protagonista a alguien como Arnold Schwarzenegger, el reboot estaría a cargo de Benicio del Toro.

Según The Hollywood Reporter, el actor latino estaría a un paso de sumarse al proyecto liderado por el guionista y director Shane Black, quien es el creador de la franquicia "Arma Mortal" y también ha dirigido cintas como la tercera parte de "Iron Man".

Si bien en la cinta original, un trabajo que ayudó a cimentar a Schwarzenegger como héroe de acción , tenía al actor austriaco junto a Carl Weathers y Jesse Ventura como destacados miembros del ejército que se enfrentan a un ser extraterrestre, ahora había un cambio en la dinámica. En esta ocasión la cinta seguiría a un grupo de personajes y Del Toro serviría como un punto en común dentro de la historia.

En el texto publicado en el sitio especializado en espectáculos, también se cuenta que la película, una producción de Twentieth Century Fox, se podría comenzar a rodar en febrero del próximo año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?