EMOLTV

Mel Gibson será padre por novena vez, junto a pareja 34 años menor

El publicista del ganador del Oscar confirmó que el actor y su actual novia, Rosalind Ross, están esperando a su primer hijo juntos.

17 de Septiembre de 2016 | 09:13 | Emol.
imagen

Mel Gibson junto a Rosalind Ross.

AP.
SANTIAGO.- Luego de atravesar una difícil etapa profesional y personal hace algunos años, Mel Gibson ahora está feliz. Recientemente anunció una serie de nuevos proyectos cinematográficos y a eso suma la futura llegada de su noveno hijo.

Así lo confirmó el publicista del ganador del Oscar por "Corazón Valiente" (1995) a la revista People.

Gibson y su pareja, Rosalind Ross, de 26 años, están juntos desde 2014. El protagonista de "Lo que quieren las mujeres" inició esta relación estable tras enfrentar un mediático quiebre con su anterior pareja, la rusa Oksana Griegorieva, con quien tuvo episodios de violencia doméstica.

Una fuente amiga de la pareja aseguró a la revista que "Mel y Rose están muy entusiasmados con el bebé".

"A Mel le encanta ser padre, y él junto a Rose no pueden esperar convertirse en padres juntos. Los últimos dos años han sido algunos de los más felices que ambos han tenido", añadió.

Mel Gibson tuvo siete hijos con Robyn Moore, quien fue su esposa por 19 años (1980 a 1999). Tras el fin de su matrimonio, el actor se involucró con Griegorieva.

Gibson estrenó en el Festival de Cine de Venecia su último trabajo como cineasta, "Hacksaw Ridge", el cual lanzará en las salas comerciales de Estados Unidos el próximo 4 de noviembre. La producción no ha confirmado su exhibición en cines chilenos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?