EMOLTV

Lady Gaga estrena primer videoclip de "Joanne", su nuevo disco

La cantante estadounidense publicó en internet "Perfect Illusion", canción que adelanta la producción que lanzará en octubre.

21 de Septiembre de 2016 | 12:21 | Emol
SANTIAGO.- Una puesta en escena en medio del desierto da la partida al videoclip de "Perfect Illusion", primer corte promocional del próximo disco de Lady Gaga, Joanne.

El quinto disco de estudio de la neoyorkina— cuarto como solista, pues en 2014 lanzó un imperdible álbum de duetos con Tonny Bennet— estará disponible en plataformas online y tiendas físicas el próximo 21 de octubre.

Stefani Germanotta aparece al inicio del video cantando en medio de una fiesta en un paisaje árido. Luego se da paso a un racconto que la muestra llegando a la zona en un auto, sin nadie cerca. Al bajarse del vehículo, comienza a bailar y se da inicio a la fiesta. Pero el final del video dirigido por Andrea Gelardin Ruth Hogben reserva una sorpresa.

En el video también aparecen los productores de la canción: el DJ británico Mark Ronson (ganador del Grammy por la producción de Back to Black de Amy Winehouse), el australiano Kevin Parker (vocalista de Tame Impala) y BloodPop (ex "Blood Diamonds", productor de Madonna, Justin Bieber y Britney Spears, entre otros.)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?