EMOLTV

Schwarzenegger publica por primera vez una foto con hijo que tuvo fuera de su matrimonio

El actor viajó con Joseph Baena a Alemania, donde celebraron los 19 años del adolescente. Un momento que el ex Gobernador de California aprovechó para dar a conocer una imagen y tiernas palabras.

05 de Octubre de 2016 | 16:34 | Emol
imagen

Arnold Schwarzenegger junto a su hijo Joseph Baena.

Instagram Arnold Schwarzenegger
SANTIAGO.- Arnold Schwarzenegger parece estar poniéndose al día con su hijo Joseph Baena, quien nació fruto de una relación entre el actor y ex Gobernador de California con una empleada doméstica de la casa que compartía con su familia.

El fin de semana el joven celebró su cumpleaños número 19 junto a su famoso padre, con quien viajó a Munich, Alemania. En el lugar no sólo celebraron Oktoberfest, sino que el actor aprovechó de publicar una fotografía con su hijo en redes sociales, algo que jamás había hecho a pesar de ser parte de Instagram desde 2012.

La imagen fue acompañada de un tierno mensaje. "Feliz cumpleaños, Joseph. Gran estudiante, gran atleta. Estoy orgulloso de ti y te amo", escribió Schwarzenegger.

Baena nació luego de que el actor se involucrara con Mildred Patricia Baena hace ya dos décadas, momento que que actor estaba casado con Maria Shriver. En 2011 se conoció públicamente la existencia de este hijo y eso generó gran interés de parte de la prensa rosa, además de terminar con el matrimonio de Shriver y Schwarzenegger.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?