EMOLTV

Isabel Preysler tras anunciar que se casará con Mario Vargas Llosa: "Estamos en nuestro mejor momento"

La socialité española desmintió los rumores que apuntaban a una supuesta crisis, y aclaró que el escritor está concluyendo su divorcio para volver a contraer matrimonio.

25 de Octubre de 2016 | 15:32 | Emol
imagen

"Puedo hablar también por Mario al asegurar que estamos encantados. No hay nada de verdad", dijo Preysler al referirse a las especulaciones de quiebre.

EFE.
SANTIAGO.- La relación de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler ha sido mediática desde sus inicios, y por ello no es extraño que ahora la madre de Enrique Iglesias saliera al paso de los rumores que hablaban de una supuesta crisis con el Nobel de Literatura.

"Es totalmente falso. No entiendo estos rumores que solo quieren hacer daño o empañar la felicidad de los demás", dijo la española-filipina en declaraciones citadas por el portal ABC.

Preysler desmintió las especulaciones a una semana de haber revelado que el escritor peruano le propuso matrimonio. La ex modelo, fiel a su estilo, dio a conocer el enlace el durante un evento social en Madrid.

Sobre el enlace, Preysler dijo no tener aún fecha, puesto a que el autor de "Conversación en la Catedral" primero debe divorciarse de su anterior esposa. "No tengo ninguna prisa en casarme", aseguró.

"Es el primero que quiere terminar con el proceso (de divorcio), pero hay que registrar un papel en el pueblo donde se casaron", explicó la socialité.

Las especulaciones acerca de una supuesta crisis en la pareja decían que el escritor estaba molesto con Preysler porque ella no podía acompañarlo con frecuencia en sus viajes. Es necesario destacar que el novelista suele participar en congresos literarios y actividades políticas alrededor del mundo.

"Puedo hablar también por Mario al asegurar que estamos encantados. No hay nada de verdad. Pienso que habrá gente que le moleste la felicidad de los demás porque no hemos dado pie absolutamente a nada. Desde un principio he acompañado a Mario a casi todas partes alrededor del mundo y Mario desde el principio sabía que no iba a poder estar siempre viajando a su lado. Lo hablamos y estaba conforme".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?