EMOLTV

Javiera Suárez es dada de alta a una semana de dar a luz a su primer hijo

La periodista, que sufre un cáncer ramificado, anunció a través de las redes sociales que ya se encontraba en su casa luego de que el pasado jueves tuviera a su bebé llamado Pedro Milagros.

28 de Octubre de 2016 | 10:13 | Emol
imagen

Javiera Suárez anunció en mayo de este año que padecía un cáncer ramificado.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Una vez más la ex rostro de La Red Javiera Suárez utilizó su cuenta de Instagram para actualizar su estado de salud y embarazo, el que terminó el pasado jueves tras dar a luz a su primer hijo, Pedro Milagros.

En esta ocasión la periodista de 33 años publicó una foto donde informó que ya había sido dada de alta de la Clínica Las Condes, lugar en el que se encontraba hospitalizada hace una semana.

"De alta en mi casa y no puedo más de la felicidad leyendo cada una de sus cartas y mensajes de ánimo y fuerzas"

Javiera Suárez
"De alta en mi casa y no puedo más de la felicidad leyendo cada una de sus cartas y mensajes de ánimo y fuerzas a través de la 'cadena de sueños' realizada por mi querida fundación @makeawishchile !! Los leo a todos a través de los distintos medios... mucho amor!!!! Dios los bendiga!!!", escribió Suárez en la red social.

"Pedrito está creciendo, engordando y ha salido todo bien!! A seguir rezando para el milagro completo!!", agregó en el mensaje. Por el momento, Pedro Milagros aún no es dado de alta.

En mayo de este año, la figura de televisión anunció que estaba embarazada en medio de un complicado cáncer de mamas que se ramificó en su hígado, pulmones y huesos. Para no complicar su embarazo, la periodista recurrió a una inmunoterapia para combatir la enfermedad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?