EMOLTV

Hijo de tres años de Michael Bublé y Luisana Lopilato padecería cáncer

El diagnóstico, publicado por un portal de farándula argentino, aún no ha sido confirmado por el matrimonio. La salud del menor se comenzó a debilitar la semana pasada.

04 de Noviembre de 2016 | 08:26 | Emol
imagen

El representante de Lopilato confirmó que el menor fue trasladado a Los Angeles.

Reuters.
SANTIAGO.- Preocupación ha expresado la prensa argentina por el estado de salud del hijo mayor del cantante canadiense Michael Bublé con la actriz argentina Luisana Lopilato, Noha. El niño de tres años viajó con su madre el fin de semana desde Buenos Aires a Los Angeles para recibir un diagnóstico médico, tras presentar un preocupante deterioro en su salud.

El representante de la también modelo, Javier Furgang, confirmó el traslado del niño a Estados Unidos a inicios de esta semana, luego de que el portal de farándula Exitoina diera a conocer la noticia. En ese entonces, el vocero dijo que inicialmente se especuló que podría padecer mononucleosis, pero que luego se determinó que sufría de paperas.


Pero la tarde del jueves comenzaron a salir nuevas informaciones desde el círculo cercano al matrimonio, las cuales apuntan a que se le habría detectado un cáncer y que se daría inicio a un tratamiento de aproximadamente cinco meses.

La supuesta enfermedad fue dada a conocer por el mismo portal que anunció el viaje del menor a Los Angeles. Y aunque por ahora el diagnóstico oficial es incierto, la prensa trasandina no descarta que efectivamente el niño tenga que iniciar su terapia.

Bublé y Lopilato se casaron en 2011. Noha nació el 27 de agosto de 2013 y su hermano, Elías, lo hizo el pasado 22 de enero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?